En un clima de fiesta popular, cientos de personas se congregaron ayer pasadas las 18 en el polideportivo José María Gati-ca, ubicado en Mitre al 5000, Avellaneda, para consolidar la fuerza kirchnerista que el intendente, Jorge Ferraresi, encabeza en el distrito. El cli-ma de algarabía que se vivió fue el correlato perfecto de una velada que ratificó en el ánimo de los presentes que se viene de una gestión exitosa que supera el 70 por ciento de imagen positiva. “En el distrito el intendente incluso supera la media nacional”, declaran los militantes más confiados.

 
La lista de concejales que lo acompañarán al jefe comunal de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 9 de agosto son Hugo Barrueco, Oscar Vera, Silvia Cantero, Matías Murabito, Jorge Michelena, Maia Lata, Julio Rodríguez, Santiago Pirolo, Agustina Abelleyra, Rubén Cavalletti, Romina Pozzo y Roberto Lorenzo.“Este no es un proyecto local sino que toda la construcciòn de Avellaneda es la construcciòn del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernàndez de Kirchner. Nosotros somos la musculatura que refuerza el liderazgo de Cristina”, resaltò Ferraresi y agregò, entre aplausos y cànticos de la multitud:”Estamos aquì construyendo la Patria Grande entre todos y todas como siempre soñamos, porque el peronismo serà revolucionario o no será nada. ¡Vamos por màs!”.
 
Además de los representantes locales, hubo importantes funcionarios nacionales que fueron parte del emotivo acto, como el viceministro de Desarrollo Social de la nación,Carlos Castagneto, los diputados nacionales Jorge Rivas y Adrián Grana, el candidato al Parlasur Jorge Taiana, y Magdalena Sierra de Ferraresi, tercera candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires en la tercera sección.